Speereo Voice Translator WM Touchscreen

Speereo Voice Translator WM Touchscreen 4.5

El intérprete que habla por ti... en 11 idiomas

¿Frustrado por tus mínimos conocimientos de lenguas extranjeras? No caigas en la amargura y comienza a hablar hasta 11 idiomas distintos con Speereo Voice Translator WM Touchscreen. Ver descripción completa

PROS

  • Las voces son de nativos
  • Incluye un interesante paquete de programas

CONTRAS

  • Interfaz poco visual

Muy bueno
8

¿Frustrado por tus mínimos conocimientos de lenguas extranjeras? No caigas en la amargura y comienza a hablar hasta 11 idiomas distintos con Speereo Voice Translator WM Touchscreen.

Escoge entre hasta 16 situaciones distintas, busca la frase que necesites y una voz nativa la leerá en Inglés, Francés, Ruso o cualquiera de los idiomas soportados. Con Speereo Voice Translator WM Touchscreen la aventura será más sencilla a la hora de hora de tomar un autobús, buscar un hotel o ir a comprar comida en otros países.

En total, contiene unas 4000 frases por idioma y, como extras, un conjunto de aplicaciones útiles a la hora de viajar: reloj mundial, conversores y guías online sobre vuelos, ciudades, metereología, etc.

Toda una herramienta para agilizar tu comunicación con el extranjero o, simplemente, mejorar tus conocimientos lingüísticos.

Speereo Voice Translator WM Touchscreen

Descargar

Speereo Voice Translator WM Touchscreen 4.5

Opinión usuarios sobre Speereo Voice Translator WM Touchscreen

  • MIKIAPA

    por MIKIAPA

    "Buenisimo"

    No solo vale como traductor, tambien son muy útiles el resto de utilidades que lleva. Sobre todo las guias de viajes..   Más.